[BLOG TEMPORAL]

[BLOG TEMPORAL]

A veces, por muy bueno que parece un editor, la termina cagando. Suele pasar por muchas razones, esta vez ha sido un grave despiste debido al estrés. El problema, que la cagada ha sido grande.
Si habéis intentado acceder al blog original, os habréis dado cuenta de que lleva a la página web de un congreso muy interesante sobre personas y comunidades en el contexto del Patrimonio Mundial... no es un misterio sin resolver, sino la solución necesaria a la gran cagada de Jaime.
Por eso, mientras llega el verano, nos seguiremos comunicando en este blog y, como siempre, en Facebook y Twitter. Mil disculpas y bienvenidos de nuevo.

Lancaster Williams


Lancaster Williams siempre quiso ser arqueólogo, pero no sabía cómo. Tras terminar sus estudios y defender su tesis doctoral con gran éxito, se le presentaba la incertidumbre de qué hacer con su vida. Había disfrutado de numerosas estancias en las más prestigiosas universidades, e incluso se había codeado con los mejores profesores del mundo. Sin embargo las perspectivas que se le presentaban eran muy sombrías. El panorama cambió tras conocer a Edgar Bowman, un veterano arqueólogo que le anima a participar en un sector de la arqueología hasta entonces desconocida para Lancaster: la Arqueología de Urgencia. ¿Una empresa de arqueología? Ese concepto era nuevo para el arqueólogo. No obstante se le abría una puerta a la dedicación profesional. Obsesionado con esto, Lancaster se convierte en el técnico de control arqueológico de una importante obra civil. Con el tiempo aprenderá las virtudes y los inconvenientes de este sistema de trabajo, hasta el punto que descubrirá si su decisión había sido la acertada o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario