[BLOG TEMPORAL]

[BLOG TEMPORAL]

A veces, por muy bueno que parece un editor, la termina cagando. Suele pasar por muchas razones, esta vez ha sido un grave despiste debido al estrés. El problema, que la cagada ha sido grande.
Si habéis intentado acceder al blog original, os habréis dado cuenta de que lleva a la página web de un congreso muy interesante sobre personas y comunidades en el contexto del Patrimonio Mundial... no es un misterio sin resolver, sino la solución necesaria a la gran cagada de Jaime.
Por eso, mientras llega el verano, nos seguiremos comunicando en este blog y, como siempre, en Facebook y Twitter. Mil disculpas y bienvenidos de nuevo.

El Autor


Pablo Guerra García (Madrid, 1978) es licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid (2002). Desde 1999 viene participando en diferentes proyectos arqueológicos por toda España. Comenzó su andadura en este mundo una mañana de agosto, eso sí, cogiendo mal un pico y haciéndose una luxación, pero eso no le achantó y siguió excavando en yacimientos prehistóricos, romanos e incluso paleontológicos de Teruel, Murcia, Cáceres o las Islas Baleares. En el año 2003 comienza a trabajar como arqueólogo profesional, compaginando las excavaciones con sus propias investigaciones sobre la viaria romana, el paisaje antiguo o las técnicas y los materiales constructivos de la Antigüedad, algo que le lleva a iniciar en el 2010 su tesis doctoral en la Universidad Politécnica de Madrid. Ha escrito numerosos artículos y un libro sobre arqueología (2010) y participado en diferentes congresos, algunos de ellos internacionales (Portugal, 2004; Turquía, 2011). Sin embargo, de lo que siempre se ha sentido orgulloso es de conseguir lo que siempre había soñado, desde que sus abuelos Ángel y Pilar le llevaron a ver con nueve años el castro de Santa Tecla en La Guardia. Ese día quiso ser arqueólogo. Y lo ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario